Institucionales Teatro 3 de Febrero

El Instituto Rita Riso presentó “Una Biblioteca Encantada”

Este jueves, el Instituto Rita Riso presentó su función “Una biblioteca encantada”, que tuvo como objetivo que “los jóvenes vuelvan a leer”, supo Elonce. Fue la muestra de apertura de año.
“Una biblioteca encantada”, es el nombre de la función apertura del Instituto Rita Riso, que fue presentado en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, este jueves.

La directora, dialogó con Elonce, previo al show. “Durante toda la función, de una pantalla animada, se desprenden diversos libros y las chicas van bailando”, contó. Seguidamente, dijo: “el objetivo es que los niños y adolescentes, dejan de lado los celulares y vuelvan a leer”.
Hace 54 años que Rita Riso se dedica a la danza: “es lo que me apasiona, pero también nos gusta el canto, el teatro”. Junto a un gran equipo, que integra su hija, Favio Vides, entre otros artistas, llevaron a cabo una función maravillosa.

“Queremos acercar a las niñas al movimiento, la danza, al canto. En un mundo tan competitivo, el arte nos eleva espiritualmente”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS