Institucionales Tres líneas sancionadas

Empresas de colectivos fueron multadas en Concordia por incumplir frecuencias

Argumentando la falta de combustibles, empresas de transporte público de Concordia redujeron frecuencias. Ante los controles de la comuna, se aplicaron sanciones para tres líneas que prestan el servicio.
A raíz de la falta de combustible, algunas de las líneas de transporte público urbano de la ciudad tomaron la decisión de reducir la frecuencia de sus móviles. Debido a esto, tres empresas fueron multadas.

Al respecto, el director de la Central de Tránsito de Concordia, Roberto Zabala, explicó que “lo que nos compete a nosotros como organismo de control” es chequear el correcto desarrollo “de las frecuencias”.

Es por eso que “no solo controlamos una sola línea”, sino que “controlamos a todas”. Es por eso que, en esta oportunidad, “se sumaron la línea 8 y la línea 5” al listado de empresas multadas por no cumplir con la frecuencia establecida.

En base a esto, Zabala explicó que “ya mandamos las cartas al Juzgado de Faltas” y, desde allí, determinarán “la infracción y establecerán su contravención, que es la multa”, porque “ellos -las líneas de colectivo- deben informar primero al Concejo Deliberante si habrá alguna modificación en las frecuencias”. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS