Institucionales

Se realiza el XVIII Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros

Del encuentro participarán oradores de primer nivel nacional e internacional y asisten más de 500 profesionales relacionados con el sector. El Congreso se realiza en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.
Se realiza el XVIII Congreso Nacional e Internacional de Derecho de Seguros en Paraná. El encuentro comenzó el 11 de mayo y se extenderá hasta el 13 del corriente mes, el mismo se desarrolla en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

Del encuentro participan oradores de primer nivel nacional e internacional y asisten de más de 500 profesionales relacionados con el sector del derecho de seguros de todo el país.
Al respecto, la presidenta saliente de A.I.D.A, María Fabiana Compiani, dijo a Elonce que “Es un congreso muy importante porque desarrollamos el estudio y divulgación del derecho del Seguro en el ámbito nacional e internacional, además de que lo federalizamos”. “Este derecho tiene una necesidad de armonización en cuanto a la demanda y a las leyes”.

“Hay profesionales del derecho y del seguro, entonces las temáticas nos enriquecen mutuamente”, el Presidente del Colegio de la Abogacía de la Provincia de Entre Ríos, Alejandro Daniel Canavesio, a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS