Institucionales

Municipio se reunió con organizadores de la Fiesta de Disfraces

También participaron representantes de la Policía de Entre Ríos. Analizaron detalles organizativos y remarcaron que el evento genera beneficios a distintos sectores de la economía local, además de posicionar a Paraná a nivel internacional.
Como consecuencia de la pandemia, la Fiesta no se realiza desde el año 2019 y para esta ocasión debió modificarse la fecha de realización. En ese sentido, autoridades del Municipio y organizadores acordaron fijarla para el sábado 12 de marzo.

"Es una fiesta que nos posiciona a nivel regional, nacional e internacional. Este vínculo con anticipación pretende, por sobre todo, trabajar con tiempo para que las cosas salgan de la mejor manera posible”, consideró Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo y presidente del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR).

"El turismo le genera a Paraná la posibilidad de diversificar el perfil productivo del destino y por eso es muy importante”, agregó Clavenzani.

Eduardo Gallicchio, en representación de la organización, destacó “el apoyo que nos brinda el Municipio para una mejor organización, porque nos viene bien a todos. También la Provincia colabora, ya que es uno de los eventos más grandes e importantes que tiene la ciudad. Entre todos queremos generar una mejor visión de Paraná hacia afuera y que se sienta identificada con la Fiesta de Disfraces”, cerró.

Participaron el secretario de Coordinación Estratégica de la Municipalidad, José Claret; el secretario General, Nicolás Parera; el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa; el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Maximiliano Pérez Viecenz, el subsecretario de Servicios Públicos, Lucas Feltes; el subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor; el Comisario Mayor Raúl Menescardi, Jefe Departamental Paraná de Policía; el Comisario Inspector Esteban Riquelme, Jefe de Operaciones; y los organizadores del evento, Juan Pablo Chiara y Federico Bruner.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS