Institucionales Obras

Planifican la colocación de un puente Bailey en camino a Gobernador Mansilla

El gobierno provincial lleva adelante las tratativas para colocar un puente Bailey en un camino secundario que conecta Gobernador Mansilla con una zona productiva y vecinos de la zona.
La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo se reunió con el intendente de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto, para avanzar con las tratativas de concretar la colocación de un nuevo puente Bailey donde se encentra un enlace vial que ya cumplió su ciclo.

Al respecto, Pasinatto, expresó: “El motivo de la reunión con la directora de Vialidad sirvió para avanzar con el proyecto de la obra que trata de la colocación de un puente Bailey sobre la estructura del puente actual que lamentablemente por la topografía de lugar no permite ampliarlo hacia los costados”. A lo que agregó: “Estamos en la etapa de llevar adelante los pedidos formales para poder concretar estas tareas que darán respuesta a la gran demanda de producción de nuestra zona. El lugar donde se instalará el nuevo puente se ubica a casi un kilómetros de nuestra localidad y es muy transitado por maquinarias agrícolas”.

A su turno, el legislador provincial, Omar Migueles, al ser consultado por la obra, manifestó que: “Este puente es conocido por la gente de la zona como a lo Pinino. La verdad que se encuentra muy deteriorado y es por eso que estamos avanzando con los puntos y pormenores para cumplir con esta obra”, y añadió: “Esperamos con ansias que se pueda concretar lo más antes posible porque es una conexión muy transitada por la producción y por mucha gente que se dirige hacia el Ara General Urquiza acortando distancia y tiempo”, finalizó.

Participaron del encuentro, el secretario Coordinador Técnico de VialidadProvincial, Miguel Feltes, el Teniente Primero del Batallón de Ingeniero Blindado II del Ejército Argentino, Maximiliano Murano, el Secretario de Obras Públicas, Horacio Brondino; el jefe zonal de Tala, Emanuel Terencio y jefe técnico, José María Razetto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS