Institucionales Paraná

Colonias de Vacaciones: las actividades que realizan los días de lluvia

En la colonia de vacaciones “Remolino Mágico” los más pequeños disfrutan de talleres de recreación durante los días de lluvia. “Buscamos que los chicos aprendan, jueguen y se diviertan”, dijo uno de los profesores a Elonce
Durante el verano en el camping Pucará, en calle Juan Ambrosetti 295, de Paraná, los más pequeños disfrutan de la colonia de vacaciones “Remolino Mágico”. Los días de lluvia realizan diversas actividades para que los niños aprendan, jueguen y se distiendan.

“La colonia es muy divertida y los chicos la pasan realmente muy bien”, dijo el profesor, Brian Naboni, a Elonce. Detalló que cuando llueve, las actividades que realizan los chicos cambian. “Hay que buscar otras cosas, por ejemplo, hoy cocinamos, miramos películas, y buscamos actividades de diversas áreas”, dijo.
En sentido, el profesor contó que a la colonia la integra un grupo interdisciplinario de profesionales como docentes de artes visuales música, profesores de educación física, psicólogos, entre otros. “A los chicos les encanta venir a la colonia y esperan todo el verano el campamento”, expresó.

Además, agregó que “a los niños hay que motivarlos con el arte, y después de a poco van a ir decidiendo que expresión le gusta más”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS