Institucionales

Jornada presencial para ingresantes en el Campus Universitario de Oro Verde

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos invita a los ingresantes 2022 a conocer y recorrer el Campus Universitario de Oro Verde. Además se presentarán las carreras que se estudian en la unidad académica.
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos invita a todas las personas interesadas en conocer su oferta académica y su sede dentro del Campus Universitario de Oro Verde a participar de la Jornada de Orientación para Futuros Ingresantes 2022 que se realizará este jueves 9 de diciembre desde las 10.30 hasta las 12.30 horas. Se llevará a cabo en el Campus de la UNER en el kilómetro 10 de la ruta provincial 11, en Oro Verde, cumpliendo los protocolos vigentes y recaudos sanitarios.

Se presentarán las carreras que se estudian en esta unidad académica:
- Bioingeniería
- Licenciatura en Bioinformática
- Ingeniería en Transporte
- Tecnicatura Universitaria en Procesamiento y Explotación de Datos

También se recorrerán las instalaciones, dependencias, aulas, laboratorios y comodidades de la Facultad de Ingeniería, tales como biblioteca, comedor, espacios verdes, entre otros.

Asimismo, se brindará información sobre los cursos de inicio en la vida universitaria y las acciones de bienestar que se ofrecen a estudiantes.

La actividad está dirigida especialmente a estudiantes interesados en las carreras pero es abierta a todo público. A fines de una mejor organización, se agradece la oportunidad de confirmar asistencia al mail extension.ingenieria@uner.edu.ar o al teléfono 0343 4975078 interno 106.

Para más información:
- http://ingenieria.uner.edu.ar/index.php/academicas
- http://ingenieria.uner.edu.ar/index.php/ingresantes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS