Institucionales En Paraná

Entregaron 3.200 kits a inscriptos en la Maratón del Becario

“Es una maratón muy esperada y la cantidad de inscriptos superó ampliamente las expectativas”, dijo Bértoli a Elonce TV. La inscripción solicitaba una donación de útiles escolares.
El equipo del Instituto Becario Provincial realizó este viernes la entrega de kits a los corredores inscriptos para el evento de este sábado en el parque Urquiza. Al respecto, el director Ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, mencionó que “desde las 10 de la mañana estamos recibiendo inscriptos y ya superamos ampliamente las expectativas; tenemos más de 3.200 inscriptos y estamos muy contentos”.
Además detalló que “el valor de la inscripción es un kit escolar que cada participante lo puede armar a su manera o comprar uno que ofrecemos acá que cuesta 900 pesos”, explicó. Y agregó que los útiles escolares serán destinados a los chicos que concurren a los programas Educando en Movimiento.

Sobre la maratón, indicó que “hay muchas delegaciones de la provincia y hace tres años que no se hacia tres años, es un evento muy convocante para Paraná”.
Explicó que “el punto de partida es el monumento a Urquiza, en Alameda de la Federación, hay tres competencias, una caminata de 5 kilómetros, una carrera también de 5 kilómetros, y una de 10 kilómetros”, y agregó que además habrá una carrera para personas con discapacidad.
“Disfruto mucho de las maratones y participar es una alegría”, valoró un hombre que correrá 10 kilómetros. Además, aconsejó que “todos los participantes tengan en cuenta el tema del agua porque es fundamental en esta época del año”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS