Institucionales Paraná

Unos 180 guardavidas llevan a cabo la reválida para la temporada de verano

“Son hombres y mujeres entre 20 y 50 años”, explicó la subsecretaría de Deportes de Paraná a Elonce TV. Este jueves realizaron una evaluación práctica en el Centro Deportivo Municipal Raúl Alfonsín.
Unos 180 guardavidas llevan a cabo la reválida para la temporada 2021/ 2022. La misma comenzó con el curso de RCP y Primeros Auxilios, actividad que se realizó este martes en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina. El taller estuvo a cargo de la doctora Luz Don, responsable de Cardiología del hospital San Martín; Dardo Eberlé, instructor de RCP; y Claudia Gak, del área de capacitación y salud de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos.
Además, desde este miércoles los aspirantes tienen la evaluación práctica, la que se realizará en el natatorio del Centro Deportivo Municipal Raúl Alfonsín.

“Los guardavidas pueden trabajar tanto para el sector estatal como para el privado, como clubes, playas y diferentes instituciones”, dijo la subsecretaría de Deportes de Paraná, Liliana Guzmán, a Elonce TV. Se trata de hombre y mujeres cuya edad ronda entre los 20 años y 50 años.
Por otro lado, la funcionaria destacó que en el predio del Centro Deportivo Municipal Raúl Alfonsín se llevarán a cabo actividades durante el verano, “podrán asistir niños y adultos mayores”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS