Institucionales Este miércoles

Elecciones en UADER: Más de 2.000 estudiantes de FCG eligen a sus representantes

Comenzaron las elecciones de la Facultad de Ciencias de la Gestión. Según supo Elonce TV, los comicios se realizan en Paraná y el interior de Entre Ríos. Los alumnos eligen Consejo directivo y Centro de Estudiantes.
Comenzaron las elecciones de la Facultad de Ciencias de la Gestión. En Paraná, la votación se realiza en la escuela República de Chile. Más de 2.000 alumnos, eligen Consejo directivo y Centro de Estudiantes.
“Las elecciones se desarrollan en Paraná y en todas las sedes con las que cuenta la Facultad en el interior de la provincia”, expresó a Elonce TV la presidenta de la Junta Electoral.

Los comicios se realizan desde las 18 hasta las 22 horas. “Estimamos que para las 23 vamos a saber los ganadores”. Compiten tres listas: Nº 1 “Construir gestión”; Nº 2 “Compromiso universitario” y Nº 3 “Megu”.
Los estudiantes “eligen a sus representantes ante el gobierno de la facultad. Será la participación de ellos para las decisiones y acciones que tome la institución”.

Por su parte, Camila Godoy, presidente del Centro de estudiante comentó que “en este caso se presentan dos listas: Construir gestión y Compromiso universitario. Estamos muy felices con la concurrencia de los estudiantes”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS