Institucionales De Entre Ríos

El viernes hay elecciones en el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios

El viernes 26 de noviembre se realizarán las elecciones para renovar autoridades en el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos. "El Colegio somos todos y para eso vamos a trabajar", dijo María Paula Armándola.
Las candidatas de la Lista N° 1 Futuro Inmobiliario
Foto: Las candidatas de la Lista N° 1 Futuro Inmobiliario
La CPI. María Paula Armándola, candidata a presidir el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, participó del debate que organizó esa institución para que dieran a conocer sus propuestas los referentes de las dos listas que se presentarán en las elecciones de renovación de autoridades, este viernes, 26 de noviembre.

La candidata de la Lista N° 1 Futuro Inmobiliario brindó un pormenorizado detalle de los objetivos a corto, mediano y largo plazo que propone para el Colegio y se refirió a la "territorialidad" como un aspecto clave en la gestión.

"Desde el momento del armado de la lista estamos pensado en tener el tan deseado federalismo, la territorialidad necesaria para desarrollar la gestión horizontal", destacó la CPI. Armándola.

Efectivamente, los seis primeros puestos en la lista "Futuro Inmobiliario" se pensaron con el objetivo de "federalizar al máximo posible, la propuesta". Se diseñó el armando de "dos equipos de gestión dirigencial que puedan trabajar de manera articulada, independiente, coordinada y armoniosa con los objetivos de largo plazo". Señaló que "se pensó en la gestión y en la puesta en valor de nuestra infraestructura ganada. En Paraná, Villaguay y Gualeguaychú, ciudades donde el Colegio tiene sedes propias, también habrá directivos en los puestos dirigenciales", subrayó.

En otro sentido, marcó que "la territorialidad también va acompañada de las herramientas comunicacionales" para "fortalecer la identidad del CPI en toda la provincia acompañando fuertemente el desarrollo de los matriculados de los distintos lugares". Aseguró que "buscamos fortalecer y desarrollar a los matriculados en su territorio, y también, fortalecer las redes retomando las prácticas de los foros de los matriculados y brindando el espacio de encuentro que cada situación amerite".

Hizo hincapié en la decisión de "obtener la tan deseada sinergia" para "disfrutar del hecho que el Colegio somos todos".

Por otra parte, María Paula Armándola dijo estar "orgullosa" de haber nacido, crecido y haberse formado en una familia dedicada a la actividad inmobiliaria, por lo que se siente parte del proceso que siguió la constitución del Colegio, así como el empuje y jerarquización que tuvo la formación profesional.

Hizo una convocatoria a participar el viernes en las elecciones, lo que definió un derecho y una obligación. "La participación genera el cambio", enfatizó. Saludó la decisión del Colegio de organizar el debate. "Esto nos parece equitativo. Nosotros nos mostramos, damos la cara, argumentamos".

Lineamientos
La CPI. Armándola participó del debate junto a la candidata a vicepresidenta, Iara Defazy, de Concepción del Uruguay. En tanto, quienes forman parte de la otra propuesta desistieron de participar. En consecuencia, el encuentro tuvo características de presentación trasmitida por streaming, con la posibilidad que los matriculados formularan preguntas. Con ese fin se puso a disposición un número telefónico, desde el inicio mismo de la actividad.

En cuanto a una futura gestión al frente del Colegio, las candidatas de la Lista N° 1 adelantaron objetivos y líneas de acción de una organización que destacaron, ha crecido mucho en número de matriculados, es sólida, tiene inserción y reconocimiento en la sociedad y afianzada articulación interinstitucional. De ahí la definición de "construir en base a lo ya construido" que identifica la propuesta.

En la presentación de los objetivos enumeraron la jerarquización de la profesión; mantener una participación nacional activa en COFECI; ocupar los espacios que la contemporaneidad impone con la aparición del comercio electrónico y las diversas formas de software, porque los espacios se ocupan y luego se defienden, y ocuparse activamente de la ética profesional en tanto permite mejorar la relación entre colegas, con la sociedad y desarrollar más fácilmente el modelo de negocios ganar-ganar.

También, se refirieron a satisfacer las necesidades de los matriculados teniendo una actitud de escucha activa para tener un dialogo fructífero, en el marco del respeto, y desarrollar instancias participativas para resolver esas necesidades; seguir construyendo relaciones interinstitucionales que nos posicionen como profesionales y desarrollar una gestión horizontal que permita cumplir los objetivos.

Mencionaron, asimismo, fortalecer el Centro de Mediación y el Centro de Estudios y perseverar en la batalla contra las franquicias. "Nuestro desafío es darle continuidad a todo lo realizado, usando nuestros recursos de manera eficaz y eficiente para seguir jerarquizando la profesión del corredor público inmobiliario", aseveró María Paula Armándola.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS