Institucionales El 4 de diciembre

Invitan a disfrutar de un espectáculo de danza integradora en Paraná

El espectáculo de danza integradora “Noche de la Danza” se realizará el 4 de diciembre en la Sala Mayo. “Buscamos romper ciertas estructuras y parámetros”, dijo la docente a cargo, a Elonce. El valor de la entrada
Se realizará el espectáculo de danza integradora “La noche de la Danza”, el 4 de diciembre en la Sala Mayo de Paraná. El mismo está a cargo de la entrerriana Priscila Peralta, integrante de “Grupo Danza Emergente”, bailarina, docente de la escuela Municipal de Danza, coreógrafa y representante en Entre Ríos de la Asociación de Danza Integradora Argentina.

Según detalló, Peralta a Elonce TV, “habrá unos 50 artistas en escena, algunos utilizan sillas de ruedas y otros no”. Además explicó que hay 10 artistas de Buenos Aires.

El evento será en la Sala Mayo el 4 de diciembre a las 21 horas y la entrada tiene un valor de 700 pesos. “Habrá un pase de cortesía para personas con discapacidad, con reserva previa; para la adquisición de las entradas deben comunicarse al número 3435702029”, dijo Peralta.

En sintonía con esto, sumó que “el 3 de Diciembre es el día de las Personas con Discapacidad y en ese marco se planteó todo el festejo y celebración para disfrutar de la danza”. Según relató la docente, la presentación es el fruto de mucho tiempo de trabajo y dedicación: “Con el grupo nos conocemos hace años y lleva un tiempo generar vínculos de confianza y proponerse realizar otras cosas”.

Expresó que “la idea surgió entre un grupo de amigos como algo muy pequeño y se trasformó en esto, con muchos colaboradores y artistas; esto está impulsado con la esperanza de que se empiecen a romper ciertas estructuras y parámetros; esperamos que sea un disparador para todo lo que siga”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS