Institucionales El 4 de diciembre

Invitan a disfrutar de un espectáculo de danza integradora en Paraná

El espectáculo de danza integradora “Noche de la Danza” se realizará el 4 de diciembre en la Sala Mayo. “Buscamos romper ciertas estructuras y parámetros”, dijo la docente a cargo, a Elonce. El valor de la entrada
Se realizará el espectáculo de danza integradora “La noche de la Danza”, el 4 de diciembre en la Sala Mayo de Paraná. El mismo está a cargo de la entrerriana Priscila Peralta, integrante de “Grupo Danza Emergente”, bailarina, docente de la escuela Municipal de Danza, coreógrafa y representante en Entre Ríos de la Asociación de Danza Integradora Argentina.

Según detalló, Peralta a Elonce TV, “habrá unos 50 artistas en escena, algunos utilizan sillas de ruedas y otros no”. Además explicó que hay 10 artistas de Buenos Aires.

El evento será en la Sala Mayo el 4 de diciembre a las 21 horas y la entrada tiene un valor de 700 pesos. “Habrá un pase de cortesía para personas con discapacidad, con reserva previa; para la adquisición de las entradas deben comunicarse al número 3435702029”, dijo Peralta.

En sintonía con esto, sumó que “el 3 de Diciembre es el día de las Personas con Discapacidad y en ese marco se planteó todo el festejo y celebración para disfrutar de la danza”. Según relató la docente, la presentación es el fruto de mucho tiempo de trabajo y dedicación: “Con el grupo nos conocemos hace años y lleva un tiempo generar vínculos de confianza y proponerse realizar otras cosas”.

Expresó que “la idea surgió entre un grupo de amigos como algo muy pequeño y se trasformó en esto, con muchos colaboradores y artistas; esto está impulsado con la esperanza de que se empiecen a romper ciertas estructuras y parámetros; esperamos que sea un disparador para todo lo que siga”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS