Institucionales En Paraná

Gran cantidad de consultas sobre escrituras en jornada de asesoramiento notarial

A la jornada de asesoramiento notarial gratuito asistieron una gran cantidad de personas y las consultas más frecuentes fueron por temas de escrituras y divorcios, supo Elonce TV.
En el marco de las jornadas organizadas por el Consejo Federal del Notariado Argentino y los Colegios de todo el País, escribanos de Entre Ríos brindaron asesoramiento gratuito este entre las 9 y las 13 en Paraná y otras cuatro ciudades de la provincia.
Al respecto, la Presidenta de la Delegación Notarial Paraná, María Emilia Zaccagnini, informó a Elonce TV que “fue sumamente positiva la concurrencia; muchos vinieron con carpetas y con temas muy variados, como boletos de compraventa, divorcios, temas del IAPV, y cuestiones de escritura”. Además indicó que el objetivo de la jornada fue orientar a las personas en las diferentes dudas expuestas y como deben seguir con sus trámites.
Por su parte, el coordinador provincial de la jornada, Carlos Aníbal Vega, ponderó la jornada y la cantidad de concurrentes y reflexionó que “el rol del escribano es fundamental para todos los aspectos de la vida ya que nos educamos en la cultura del asesoramiento”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS