Institucionales En Paraná

LEADI realizó una campaña de prevención y detección de glucemia

En la Plaza 1º de Mayo entregaron folletería informativa y controlaban los valores de glucemia. “Realizamos estas acciones para concientizar sobre la diabetes”, dijo la responsable de LEADI a Elonce TV.
La Liga Entrerriana de Ayuda a Personas con Diabetes (Leadi) realizó una jornada de prevención y detección de glucemia en la plaza 1º de Mayo de la capital entrerriana.
“Tratamos de difundir y hacerle saber a las personas cuales son los valores normales de azúcar en sangre y de ser necesario que asistan a un control, en estas campañas no se diagnostica solo se informa”, explicó la responsable de LEADI, Silvina Vismara, a Elonce TV.

En sintonía con esto, la responsable del equipo de salud de LEADI, Yanina Schmidt, explicó que “la mayoría de las personas que ya saben que tienen diabetes les cuesta mucho cuidarse y por eso les recomendamos que se acerquen a la liga ya que ahí brindamos talleres de cocina, charlas con profesionales de salud y mucho más”.
Además, informó que LEADI está abierto al público los viernes desde las 17 horas en su sede de calle Irigoyen 41. También se canalizan consultas a través del número de celular: 0343 154 669 728

Finalmente, Vismara, destacó que el 25 de noviembre darán una charla con un médico oftalmólogo en el Club de Leones. La entrada es libre y comienza a las 19 horas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS