Institucionales La fiesta de Viale

Se desarrolla la Fiesta Nacional del Asado con Cuero: el programa

Se vive una nueva edición del tradicional evento gastronómico entrerriano. El fogón de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale no se apagará durante el fin de semana largo. Elonce TV transmitirá en vivo.
Ya está en marcha la edición número 19 de una de las fiestas gastronómicas más importantes del litoral argentino. Se desarrolla en Viale y culmina este domingo.
Durante los días de la fiesta se podrá disfrutar del Paseo de Artesanos, Emprendedores y Exposición Comercial.
Al mediodía y por la noche, estará la oportunidad de saborear el mejor asado con cuero y los combos de alimentos en el patio de comidas, como así también otras propuestas gastronómicas en las cantinas distribuidas por el predio.
Patio cervecero
También hay un espacio para jóvenes y adultos, donde por las noches se podrá compartir un tiempo de charla y escuchar buena música con DJ en vivo.
Noches peñeras
Finalmente, la fiesta se verá engalanada, luego de los espectáculos centrales, de las tradicionales peñas que a lo largo de estos años, se transformaron en la cita obligada para los amantes del folclore.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS