Institucionales Este sábado

El Colegio de Escribanos de Entre Ríos brindará asesoramiento gratuito

El Colegio de Escribanos brindará este sábado, en forma libre y gratuita, una jornada de asesoramiento gratuito. Se replicará en cinco localidades de la provincia, se indicó a Elonce TV. ¿Qué se podrá consultar?
En el marco de las jornadas organizadas por el Consejo Federal del Notariado Argentino y los Colegios de todo el País, escribanos de Entre Ríos brindarán asesoramiento gratuito este sábado 20 de noviembre entre las 9 y las 13.

La Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Comunitario, se desarrollará en las ciudades de Paraná, Concordia, Gualeguaychú, La Paz y Rosario del Tala.
En diálogo con Elonce TV, la Presidenta de la Delegación Notarial Paraná, María Emilia Zaccagnini, explicó que “es la novena edición de esta jornada en la cual bajo el lema Los escribanos salen a la calle, vamos a asesorar a todas las personas que se acerquen a realizar consultas relacionadas a nuestro quehacer notarial”.

“Lo interesante es que se hace en simultáneo en todo el país, en muchas ciudades en la misma mañana, donde vamos a estar a disposición de la comunidad”, dijo y agregó que “los escribanos estamos para asesorar y prevenir lo que puede resultar un conflicto”.
Por su parte, el coordinador provincial de la jornada, Carlos Aníbal Vega, indicó que esta jornada está destinada “a orientar a las personas que tengan dudas sobre su patrimonio, cuestiones de familia, sucesiones y todo lo que esté relacionado con bienes inmuebles, automotores; autorizaciones de viaje a menores, testamentos, entre otros”.

Después del asesoramiento, que se brindará de forma libre y gratuita, cada persona podrá acudir a su escribano de confianza para profundizar en el tema, destacó.

Los lugares donde se brindará atención en Entre Ríos son:

- Paraná: Plaza Alvear (sobre calle Buenos Aires)
- Concordia: Plaza 25 de Mayo
- Gualeguaychú: Plaza San Martín
- La Paz: Plaza Golly – Barrio Feria
- Rosario del Tala: Escuela N° 26 Justo José de Urquiza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS