Institucionales Será el 26 y 27 en Sala Mayo

“Entre Ríos entre viñas”, el evento que promocionará los vinos entrerrianos

Será para “dar a conocer a los entrerrianos el potencial que tiene la actividad y para que podamos valorar nuestras actividades”, comunicó a Elonce TV la presidenta de la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos.
“Actualmente, hay más de 70 vitivinicultores, cuatro bodegas entrerrianas, varios desarrolladores de vino artesanal y de vino casero; entre los viñateros conformamos la asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos, que tiene más de 10 años de antigüedad, y el objetivo fundamental es desarrollar vides y vinos de calidad, y que esto trascienda la provincia para que sea un tractor del turismo, como lo es en otras provincias”, comunicó a Elonce TV la presidenta de la entidad, Noelia Zapata.

Fue presentado “Entre Ríos entre viñas”, el evento que promocionará los vinos entrerrianos los días 26 y 27 de noviembre en Sala Mayo; el lanzamiento de la actividad se realizó este jueves en la Sala Manuel Antequeda.

En la oportunidad, Zapata agradeció al gobierno provincial por “hacer visible y aumentar el mercado, además de dar a conocer a los entrerrianos el potencial que tiene la actividad para que entre nosotros podamos valorar nuestras actividades”.
Por su parte, el ministro provincial de Producción, Juan José Bahillo, destacó “el compromiso del sector privado que desarrolló por iniciativa propia esta nueva actividad en nuestra provincia, y que desde el Estado queremos acompañar a través de políticas públicas que ayuden a visibilizarla, tanto para su desarrollo comercial como para que los entrerrianos incorporen la importancia del sector, a fin de construir una agenda conjunta en el desafío para seguir creciendo”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS