Institucionales

Las escuelas municipales de Danza y Circo realizarán su actuación de fin de año

Este jueves se llevará a cabo la muestra anual de ambas instituciones con lo trabajado durante el año. Será en el Teatro 3 de Febrero en dos funciones.
Habrá actuaciones de todos los talleres y espacios curriculares de la Escuela de Danza y de los talleres que se dictan en la Escuela de Circo Larrisa. Estudiantes de todas las edades y trayectorias educativas compartirán en escena las producciones creadas durante todo el año, con las particularidades de un comienzo de clases virtuales y luego la posibilidad de la presencialidad a partir de junio, bajo protocolo.

Las funciones se darán en dos instancias: a las 18.30 hs y a las 20.30 hs. El principal público serán las familias de los estudiantes.

"Poder finalizar el año con esta experiencia escénica es sumamente gratificante, sobre todo pensando en el proceso de adecuación por el que pasaron ambas instituciones. Es necesario disfrutar de estas instancias de celebración y encuentro, para reafirmar nuestras convicciones de transformación y mejora constante de las escuelas", expresó Verónica de Mondesert, directora de Cultura y Educación, perteneciente a la Subsecretaría de Cultura.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS