Institucionales Este miércoles y jueves en el CPC

Paraná es sede del Encuentro de Turismo del Litoral

“La mejor de manera de crecer es jugar articuladamente a nivel regional”, se destacó a Elonce TV. El evento ofrecerá capacitaciones y se montará un workshop para profesionales, entre otras propuestas.
Paraná es sede del Encuentro de Turismo del Litoral, un evento que ofrecerá capacitaciones, se montará un workshop para profesionales, presentaciones de destinos para el público en general y amplio stand con las provincias del litoral que van a estar representadas. La actividad arrancó este miércoles a partir de las 9.30, con ingreso libre y gratuito en el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Habrá una segunda edición el jueves.

“Será una doble jornada de trabajo, de reencuentro con distintos prestadores de la región litoral que con gran entusiasmo se acercan a mostrar, de cara al verano, cuáles son las alternativas, las propuestas, dado que transitamos un proceso de recuperación para el sector turístico que sufrió mucho durante la pandemia; y la posibilidad de compartir estos espacios nos genera entusiasmo e ilusión para lo que está respaldado por este movimiento turístico que viene desde esta segunda mitad de año y que hace prever que podemos llegar a un verano de muy buena manera”, comunicó a Elonce TV el secretario provincial de Turismo, Gastón Irazusta.

Y agregó: “La mejor de manera de crecer es jugar articuladamente a nivel regional y asociativamente con destinos que vinculen distintas provincias para posicionarnos ante un mercado internacional, lo que puede hacer la diferencia en este contexto económico”.

Por su parte, la secretaria municipal de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, destacó: “Venimos de fines de semana largos con una ocupación en alojamiento, de entre un 70 y 80%, lo que nos da la pauta de que se nos avecina una temporada muy buena para la que tenemos que prepararnos desde los distintos servicios, tanto públicos como privados”.

En la oportunidad, informó que en Santa Elena este fin de semana largo se inaugurará la semi-peatonal de calle Supremo Entrerriano con shows en vivo y la presentación de las comparsas de la localidad, en vísperas al Carnaval que comenzará el 29 de enero de 2022.

En tanto, comentó que se realizan refacciones en el balneario municipal de cara a su reinauguración y, recordó que del 26 al 28 de noviembre está prevista la 21º edición de la Fiesta Provincial de Armado en esa localidad del norte entrerriano. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS