Institucionales Paraná

La E.E.T “Libertador San Martín” realizó su clásica muestra anual de trabajos

La E.E.T Nº 21 realizó este martes su clásica muestra anual de talleres. Los alumnos exhibieron los trabajos que realizaron durante el año ante la presencia de padres y autoridades, supo Elonce TV. Video de los productos.
Se realizó la Muestra Anual de Trabajos Prácticos de Taller y de aula en las instalaciones de la EET Nro 21 "Libertador General Don José de San Martín", de la capital entrerriana. La jornada se llevó a cabo este martes en la institución ubicada en calle Blas Parera.
“Estamos muy contentos, los chicos presentaron los trabajos que realizaron durante el año y muchos papás vinieron a ver lo que hicieron sus hijos. Fue una fiesta la jornada”, expresó a Elonce TV referente de la institución.

La actividad, apuesta a fortalecer el trabajo educativo de los alumnos y es una oportunidad para la promoción de oferta de la educación técnica. La escuela cuenta con dos especialidades: Técnico Mecánico Vial y en Recreación, Tiempo Libre y Turismo. Además, presentaron sus trabajos los alumnos del ciclo básico.

Nota completa y productos en el video.
Video: La E.E.T “Libertador San Martín” realizó su clásica muestra anual de trabajos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS