Institucionales

Se colocaron 790 primeras dosis a menores de 3 a 11 años en Nogoyá

La jornada de vacunación tuvo lugar en el polideportivo municipal. Los menores de 12 años que estaban inscriptos, se acercaron y recibieron su primera vacuna contra el Covid 19.
En el marco del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19 que viene instrumentando el Ministerio de Salud de Entre Ríos, en la ciudad de Nogoyá, se inmunizaron a 790 niños menores entre 3 y 12 años previamente inscriptos y registrados en el padrón que envía el Ministerio de Salud.

En una nueva jornada de vacunación realizada en el polideportivo municipal, muchos menores de 12 años que estaban inscriptos, se acercaron y recibieron su primera vacuna contra el Covid 19. Está previsto que la semana que viene, continúe con otra jornada, de acuerdo a las vacunas que lleguen.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS