Institucionales Los días 9 y 10 de noviembre

Se realizará la primera Muestra de Construcción en Paraná

Los días 9 y 10 de noviembre, en el Centro Provincial de Convenciones, se realizará la primera Muestra de la Construcción. El objetivo es potenciar los lazos comerciales e interempresariales. El gobernador cerrará una de las jornadas.
Se realizará la primera Muestra de la Construcción y se llevará a cabo en Paraná. La misma se desarrollará los días 9 y 10 de noviembre en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de 9:00 horas a 17:00 horas.

La muestra tiene como objetivo de potenciar los lazos comerciales e interempresariales y fomentar el desarrollo de los pequeños y grandes participes de esta industria.
Al respecto, la presidenta de la Camara de la Construcción, delegación Entre Ríos, Laura Hereñú, expresó a Elonce TV que “el evento surgió de la necesidad de generar espacios para conocer nuevas tecnologías, productos y materiales para la construcción”.

“La muestra tendrá una dinámica de feria, habrá más de 70 expositores de diferentes productos y servicios en el rubro de la construcción”, dijo e indicó que habrá charlas y el día martes “cerrará la jornada un encuentro en el que estarán Frigerio y Cresto, y hablarán sobre cuestiones legislativas para motorizar la construcción”.
En tanto, el miércoles “estarán presentes el gobernador Gustavo Bordet, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para dialogar sobre la inversión pública que se realiza en el país y además sobre los incentivos necesarios para que la obra privada crezca”.

Detalló que la muestra destinada al público en general “no es solo para el rubro de la construcción sino también está destinado para las personas que quieren realizar una pequeña reforma en su vivienda, porque va a poder acercarse a los nuevos materiales que hay”.

Para inscribirse en la muestra los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://piprestaciones.ar/f/camarco
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS