Institucionales Están abiertas las inscripciones

Lanzaron oficialmente la 7ma edición de La Maratón del Becario en Paraná

La prueba atlética está destinada a estudiantes y atletas en general. La nueva edición se desarrollará el próximo 27 de noviembre y las inscripciones ya están abiertas, supo Elonce TV.
El Gobierno de Entre Ríos desarrollará la 7º edición de la Maratón del Becario, la prueba atlética destinada a estudiantes y atletas. El evento, que es organizado por el Instituto Becario, se llevará a cabo en Paraná, el 27 de noviembre. La inscripción ya está abierta a través del sitio oficial.
“Estamos muy contentos de poder anunciar y realizar la presentación de la maratón que generó un sentido de pertenecía para todos los entrerrianos y para nosotros como organismo”, expresó a Elonce TV Sebastián Bértoli, director Ejecutivo del Instituto Becario. A su vez, hizo referencia que hace tres años “no se podía realizar este evento y las condiciones de pandemia complicaron más la situación”.
“Las flexibilizaciones hicieron que podamos organizarla. Era muy necesario, para el gobernador y para nosotros poder llevar a cabo esta maratón solidaria, que tiene como fin seguir acompañando a nuestros estudiantes y para cualquier persona que quiera participar”.

Las inscripciones quedaron abiertas a través de www.lamaratondelbecario.com.ar : “esperamos que comiencen a disfrutarse tiempos de normalidad, que es lo que anhelamos todos”. Habrá tres modalidades: 5k, 10k y caminata.
Por su parte, el secretario de Deportes, José Gómez agregó que “es muy importante para esta área apoyar esta maratón, como lo hacemos hace años. Es un signo de lo que estamos recuperando los entrerrianos, que es la normalidad”.
“Vamos a redoblar los esfuerzos para que esta maratón salga de la mejor manera”, señaló.

Del lanzamiento también participaron las autoridades de IAPSER Seguros: “es una alegría enorme que desde el Instituto del Becario nos hayan convocados para poder acompañar este evento deportivo y solidario”, indicó Tomás Proske.
Al finalizar, Julián Ríos integrante de un grupo de corredores, comentó que “fuimos invitados para poder participar. Nosotros practicamos en asfalto y aventura”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS