Institucionales Gracias a la cooperadora

El hospital de niños de Paraná recibió una donación de 12 sillones cama

En el hospital materno-infantil San Roque recibió de parte de la cooperadora una donación de 12 sillones cama. El objetivo de la campaña solidaria es la compra de 70 unidades para todo el nosocomio, supo Elonce TV.
En el hospital materno-infantil San Roque de Paraná recibió de parte de la cooperadora de la institución una donación de 12 sillones cama. El objetivo de la campaña solidaria es la compra de 70 sillones cama para todas las unidades de internación del nosocomio.

“Cumplimos con la primera etapa de este ambicioso proyecto, que es proveer de 12 sillones cama para las mamás que acompañan a sus hijos en internaciones largas”, comunicó a Elonce TV La presidenta de la cooperadora del nosocomio, Griselda Figueroa, al remarcar: “Gracias a la solidaridad de la comunidad pudimos comprarlos”. Según informó, el proyecto prevé la compra de 70 sillones cama para todas las unidades de internación del hospital.
“Para cumplir con esta campaña, ofrecemos bonos-contribución de socios benefactores de toda la provincia; un equipo trabaja en Paraná y Paraná Campaña, y otro en el interior de la provincia”, comentó Figueroa y solicitó a la sociedad “que siga adquiriendo los bonos-contribución porque son para ayudar a mejorar la estadía de las mamás y los niños que se atienden en el hospital”.

Por su parte, el director del hospital de niños, bioingeniero Germán Irigoyen valoró que “el objetivo es poder hacer más llevadera y más cómoda la estancia de los acompañantes de los pacientes”. Y agradeció a la cooperadora que trabaja codo con la gestión y a todo el personal que trabaja en la institución: “Sin ese compromiso, hubiera sido imposible cambiar este temporal”, mencionó al respecto. En la oportunidad, mencionó que el nosocomio no registra pacientes internados por casos de Covid-19.

Los interesados en comunicarse con la cooperadora pueden hacerlo al teléfono de contacto 3434761181 o vía Facebook “Hospital Materno Infantil San Roque”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS