Institucionales Festival de cine

Se inscribieron más de 50 largometrajes para participar de concursos del FICER

Los concursos destinados al fomento de producciones entrerrianas lanzados por el Ficer ya cuentan con 50 inscriptos para las categorías de largometraje y 30 para cortometrajes. El Festival se realizará del 8 al 11 de diciembre.
La edición 2021 del Festival, que se desarrollará del 8 al 11 de diciembre en Paraná, también contará como en ediciones anteriores, con el Mercado Audiovisual. Cabe destacar, que la iniciativa es organizada por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo del Gobierno de Entre Ríos.

“El festival tiene el objetivo de realizar un acercamiento de las producciones internacionales, nacionales y de la provincia al público entrerriano y para incentivar al sector audiovisual de Entre Ríos”, dijo Francisca D´Agostino, la scretaria de Cultura de Entre Ríos, a Elonce TV.

Cabe destacar que el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos lanza a la comunidad dos nuevos concursos destinados al fomento de producciones entrerrianas. Los premios que se otorgarán son por un total de $1.910.000.
Al respecto, la funcionaria destacó que para las secciones de largometraje y cortometraje ya se inscribieron más de 50 largometrajes y más de 30 cortos entrerrianos. En tanto, el director del Instituto Audiovisual, Julio Gómez, informó a este medio sobre un proyecto acerca de Francisco Ramírez: “Se trata de una obra de teatro con shows en vivo y actores; la obra tiene que ver con la relación entre Francisco y Delfina y todos los avatares políticos que pasaron en su vida”.
“Es una obra de teatro imponente y va a dar que hablar, la misma se estrenará en noviembre y vamos bien con los plazos estipulados”, explicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS