Institucionales Se hará el 24 de octubre

Invitan a la “Maratón Ciudad de Crespo”: cómo participar

Se correrá el domingo 24 de octubre, desde las 17:30. Se trata de una nueva edición de la Maratón Ciudad de Crespo. Podrán participar de los 10 kilómetros Competitivos y 5 km Juveniles y 5 km Aeróbicos o Caminata Familiar.
El punto de largada y llegada será en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Las modalidades de participación:

-10 kilómetros Competitivos y 5 km Juveniles (con inscripciones) y 5 km Aeróbicos o Caminata Familiar (sin inscripción).

Para 5 hm juveniles y 10 km competitivos, el link para inscribirse: https://bit.ly/MaratónCiudadDeCrespo o www.cronofrancolini.com.ar
El costo es de $1.700 para los no federados y de $ 1.500 para los federados a la Asociación Máster Atletas Entrerrianos (AMAE).

Habrá remeras de la prueba para los primeros 150 anotados y medallas a todos los que finalicen la carrera.

En los 5 km Juveniles entregarán trofeos a los tres mejores.

En lo que respecta a los 10 km competitivos, de acuerdo a lo indicado desde la organización, habrá trofeos para los tres mejores de cada categoría mujeres y varones (13 a 19 años, 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y 60 años en adelante); y premios en efectivo para los destacados de la general (1º al 5º en mujeres y varones, en este orden $6.000, $4.000, $3.000, $2.000 y $1.500) y también para los tres mejores locales (en ambas ramas, en esta progresión $3.000, $2.000 y $1.500). La jornada, además, corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de la AMAE.
El circuito
La largada y llegada será en el Acceso Presidente Alfonsín, frente al ingreso al predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Los participantes deberán unir con su recorrida las siguientes calles: 9 de Julio, Otto Sagemüller, Avda. Belgrano, Avda. Esteban Pesante, Entre Ríos, San Arnoldo Janssen, Misiones y Acceso Alfonsín hasta el lugar donde estará el globo de largada y llegada.

Este trazado tiene una distancia de 5 km. Ahí culminarán su recorrido quienes participen en los 5 km Juveniles y también en la Caminata Aeróbica o Familiar. En tanto que deberán realizar una segunda vuelta los atletas inscriptos en los 10 km Competitivos.

La prueba es organizada por la Municipalidad de Crespo, contando además con el acompañamiento de: La Agrícola Regional Coop. Ltda, Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), Habit, Fliegl Argentina SRL, Pescadería Grunewald, Keramikos, Óptica Suiza, Budra SRL, Hielo Pachín y Sergio Grunewald Fotografía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS