Institucionales Se hará el 24 de octubre

Invitan a la “Maratón Ciudad de Crespo”: cómo participar

Se correrá el domingo 24 de octubre, desde las 17:30. Se trata de una nueva edición de la Maratón Ciudad de Crespo. Podrán participar de los 10 kilómetros Competitivos y 5 km Juveniles y 5 km Aeróbicos o Caminata Familiar.
El punto de largada y llegada será en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, frente al predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Las modalidades de participación:

-10 kilómetros Competitivos y 5 km Juveniles (con inscripciones) y 5 km Aeróbicos o Caminata Familiar (sin inscripción).

Para 5 hm juveniles y 10 km competitivos, el link para inscribirse: https://bit.ly/MaratónCiudadDeCrespo o www.cronofrancolini.com.ar
El costo es de $1.700 para los no federados y de $ 1.500 para los federados a la Asociación Máster Atletas Entrerrianos (AMAE).

Habrá remeras de la prueba para los primeros 150 anotados y medallas a todos los que finalicen la carrera.

En los 5 km Juveniles entregarán trofeos a los tres mejores.

En lo que respecta a los 10 km competitivos, de acuerdo a lo indicado desde la organización, habrá trofeos para los tres mejores de cada categoría mujeres y varones (13 a 19 años, 20-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59 y 60 años en adelante); y premios en efectivo para los destacados de la general (1º al 5º en mujeres y varones, en este orden $6.000, $4.000, $3.000, $2.000 y $1.500) y también para los tres mejores locales (en ambas ramas, en esta progresión $3.000, $2.000 y $1.500). La jornada, además, corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de la AMAE.
El circuito
La largada y llegada será en el Acceso Presidente Alfonsín, frente al ingreso al predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Los participantes deberán unir con su recorrida las siguientes calles: 9 de Julio, Otto Sagemüller, Avda. Belgrano, Avda. Esteban Pesante, Entre Ríos, San Arnoldo Janssen, Misiones y Acceso Alfonsín hasta el lugar donde estará el globo de largada y llegada.

Este trazado tiene una distancia de 5 km. Ahí culminarán su recorrido quienes participen en los 5 km Juveniles y también en la Caminata Aeróbica o Familiar. En tanto que deberán realizar una segunda vuelta los atletas inscriptos en los 10 km Competitivos.

La prueba es organizada por la Municipalidad de Crespo, contando además con el acompañamiento de: La Agrícola Regional Coop. Ltda, Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER), Habit, Fliegl Argentina SRL, Pescadería Grunewald, Keramikos, Óptica Suiza, Budra SRL, Hielo Pachín y Sergio Grunewald Fotografía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS