Institucionales Invitan a participar

Amantes del Ford Sierra harán encuentro este domingo: detalles de la propuesta

El apasionado mundo de los clubes de autos. El del Ford Sierra es uno de ellos y Paraná ya tiene sus fans. “Somos varios y nos preguntamos por qué no armarlo en esta ciudad, comenzando así con la propuesta”, dijeron a Elonce TV.
Los “amantes del Ford Sierra” se encontrarán este domingo desde las 10, para compartir detalles sobre sus autos. Será desde las 10 en Avenida Blas Parera de Paraná, en el predio del Gauchito Gil. Estarán allí hasta las 17, luego de lo cual participarán todos de una caravana por la ciudad.

David detalló a Elonce TV que “con Daniel nos conocimos y dijimos que ya que somos varios, por qué no armar un club del Ford Sierra en la ciudad de Paraná. “El único que había hasta ahora, está en Bahía Blanca”, dijo.
Es gratuito el encuentro. Habrá servicio de cantina.

“Cada uno que tenga un Ford Sierra podrá acercarse y el que no lo tenga, podrá ir a disfrutar igual de este encuentro”, manifestó.
Al hablar de las bondades del vehículo, detalló: “Tiene sensores en cada puerta, las butacas reclinables en tres posiciones (pocos autos hoy en día tienen esto), además de levantavidrios eléctricos en todas las puertas”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS