Institucionales En Bajada Grande

Paraná tendrá su primera Feria de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas

Será el 16 de octubre, en Bajada Grande, donde también habrá charlas y talleres abiertos al público. Impulsada por la Municipalidad, se llevará a cabo en Avenida José Manuel Estrada y Avenida Larramendi, de 10 a 19 hs.
El objetivo es revalorizar el rol de las semillas en la construcción del derecho a la soberanía alimentaria. En ese sentido, se las considera como patrimonio de los pueblos al servicio de la humanidad y como fuente de trabajo y alimento para la comunidad.

La feria es organizada por la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Economía Social y la Dirección de Pro Huerta, en el marco del Programa de Huertas Comunitarias y Potenciar Trabajo. La actividad cuenta con la colaboración de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el INTA.

Por consultas, comunicarse con ecosocialparana@gmail.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS