Institucionales Ejecutadas con recursos provinciales

Sortearán viviendas para cuatro localidades entrerrianas

En el marco del programa provincial de viviendas Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, realizará el sorteo de 70 nuevas unidades habitacionales que el organismo construye en Enrique Carbó, Galarza, Caseros y Crespo.
Las viviendas están financiadas íntegramente con recursos provinciales. Las ceremonias se efectuarán el 18 de octubre a partir de las 17, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de la ciudad de Paraná. Serán fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet.

Para Enrique Carbó se sortearán 10 viviendas; para Caseros, 16; General Galarza, 22 unidades habitacionales y para Crespo, otras 22 casas.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni consideró el sorteo de las nuevas viviendas como “un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos y fortalece la unión de los lazos familiares mejorando las condiciones de vida de los habitantes”.

Indicó que “estamos dando un paso más con soluciones habitacionales para cuatro comunidades entrerrianas. Nuestro trabajo y compromiso es transformar las realidades de las familias de los trabajadores, cumpliendo el sueño de la vivienda propia, que de otra manera le sería imposible lograrlo”.

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el miércoles 13 de octubre, para inscribirse a través del Registro de Demanda Habitacional. Los padrones definitivos se expondrán en la página web del IAPV el día del sorteo.
Detalle de los sorteos
Día y hora que se realizarán los sorteos por localidad

Lunes 18 de Octubre

17 Horas: Enrique Carbó 10 viviendas

17:30 Horas: Caseros 16 viviendas

18 Horas: General Galarza 22 viviendas

18:30 Horas: Crespo 22 viviendas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS