Institucionales Promociones

Sidecreer ofrece descuentos y cuotas sin interés por el Día de la Madre

Sidecreer lanzó promociones de 6 y 12 cuotas sin interés y hasta 20 por ciento de descuentos, en comercios seleccionados, para realizar compras por el Día de la Madre. Además, la tarjeta sumó beneficios en supermercados.
Sidecreer comunicó que ofrece descuentos de hasta el 20 por ciento y cuotas sin interés, en comercios seleccionados, para realizar compras por el Día de la Madre.

Al respecto, la gerente comercial, comunico a Elonce TV que “Sídecreer tiene propuestas muy buenas para el día de la Madre, hay seis cuotas sin interés con el 20 por ciento de descuento sin tope de compra, hasta el 15 de octubre; y el 12 de octubre tendremos 12 cuotas sin interés donde se incluirán productos de mayor importancia”.
En sintonía con esto, la gerente dijo que a la lista de descuentos y beneficios que tienen, ahora se suma un convenio con el supermercado Carrefour: “ Los miércoles hay dos y tres cuotas sin interés; además habrá un reintegro del 15 por ciento a cargo del supermercado y otro 5 por ciento que corre por cuenta de Sidecreer” . Todos los días se puede abonar en un pago, con la tarjeta del Estado entrerriano, como en planes de hasta 36 cuotas.

Al finalizar invitó a que la comunidad adquiera la tarjeta: “A través de nuestra página web pueden ingresar al alta digital solo tienen que tener en mano el DNI y el número de cbu y la tarjeta llega en el transcurso de cinco días”, concluyó.
Para más información: https://www.sidecreer.com.ar/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS