Institucionales Para recaudar fondos

Realizarán una “Feria de plantas” por el Día de la Madre en escuela de Paraná

La escuela Nº 88 María Auxiliadora realizará una feria los días 14 y 15 de octubre para recaudar fondos. Venderán plantines, cactus,y plantas de interior a precios muy económicos, supo Elonce TV.
Los días 14 y 15 de octubre la escuela Nº 88 María Auxiliadora de Paraná realizará una feria por el Día de la Madre. La misma será en la puerta de la institución, calle Fragata Sarmiento 2310, y tiene como objetivo recaudar fondos para continuar brindando la copa de leche a los 200 niños que asisten.
Al respecto, la Hermana Norma, contó a Elonce TV que “en la feria se venderán diversos tipos de plantas, que muchas fueron colaboración de Vivero El Bosque, bolsos, cosméticos, entre otras cosas”.
“Todo tendrá un precio muy accesible para que cualquiera lo pueda adquirir”, expresó y sumó que los fondos recaudados son para ser utilizados en la institución.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS