Institucionales Festejos

Shows de talentos y otras competencias en la Estudiantina en la Escuela Normal

Show de talentos, partidos de trucos y competencias de canto y baile fueron parte de la Estudiantina que disfrutaron los alumnos de la Escuela Normal de Paraná, registró Elonce TV. Los testimonios.
Show de talentos, partidos de trucos y competencias de canto y baile fueron parte de la Estudiantina que disfrutaron los alumnos de la Escuela Normal de Paraná, registró Elonce TV.

“Está muy bueno volver a tener la estudiantina, porque el año pasado no se pudo hacer, y es muy lindo el poder celebrarla”, ponderó a Elonce TV uno de los egresados.
Respecto a la organización, los chicos comentaron que el salón de actos estuvo a disposición para los ensayos, con turnos diagramados, con un permiso especial de la rectora.

“Es muy difícil olvidarse de las estudiantinas y de las colaciones porque son eventos a gran escala en los que se la pasa muy lindo”, resaltó un de las alumnas.

“Estoy aprovechando a más no poder porque es mi última estudiantina”, valoró otra.
“En mi curso nos disfrazamos de griegos y hace dos semanas que nos organizamos para la competencia”, indicó una alumna.

“El año pasado fue muy triste cuando veíamos las fotos con amigos, y volver es relindo”, fue el testimonio de otra.

“El final de la coreografía, todos juntos, saltando y abrazados con la espuma es un recuerdo que no me voy a olvidar nunca”, coincidieron otras alumnas.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS