Institucionales Pandemia

Aplicaron 80 dosis de Cansino en Centro de salud Zeballos de Paraná

La jornada estuvo destinada para vecinos que por diversos motivos no habían recibido ninguna vacuna contra el covid. En el centro de salud Zeballos aplicaron unas 80 dosis, supo Elonce TV.
Agentes sanitarios vacunaron contra el coronavirus a vecinos del área programática del centro de salud “Estanislao Zeballos” de Paraná.

“Aplicamos 80 dosis de Cansino que es necesaria solo una y el operativo de desarrolla a partir de un relevamiento que se hicieron en los barrios correspondientes a la zona programática del Centro de Salud”, dijo una agente sanitario, Berenice Blanco, a Elonce TV.
Blanco detalló que muchos de los vecinos manifestaron que no se habían vacunado porque no pudieron concurrir a los centros de aplicación y otros no se inscribieron en la plataforma de vacunación”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS