Institucionales Celebración

En Residencia Madre Teresa de Calcuta festejaron el Día del Adulto Mayor

Con globos, una comida especial y músicos en la residencia Madre teresa de Calcuta celebraron el Día Internacional del Adulto Mayor. “Pasamos un momento hermoso y todos estaban felices”, indicaron a Elonce TV.
En la Residencia Madre Teresa de Calcuta de Paraná se llevó a cabo una jornada por el Día Internacional del Adulto Mayor. “Pasamos un momento agradable, hicimos una celebración, vino un grupo a tocar el acordeón y todos estaban muy felices”, dijo una de las trabajadoras Nora Córdoba a Elonce TV.
Según detalló Córdoba en la residencia hay 12 personas permanentemente y otras siete que concurren a comer. “A todos les brindamos la atención necesaria como medicamentos entre otras cosas” y amplió: “Los residentes realizan charlas virtuales, talleres de pintura, costura, y diversas actividades para que tengan una estadía amena”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS