Institucionales Carnaval 2022

La comparsa Kamarr presentará una batucada conformada solo por mujeres

Kamarr hizo oficial esta mañana la presentación de su batucada para el Carnaval 2022, con la novedad que solo estará integrada por mujeres. Llevará el nombre de “Las Audaces”.
Gualeguaychú se prepara para el regreso de su fiesta mayor el próximo 8 de enero, y las comparsas que participarán del Carnaval del País ya se ponen a punto después de la suspensión de la edición de este año por la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales y las redes del Carnaval del País, el Centro Sirio Libanés confirmó que el año próximo su comparsa presentará una batucada integrada exclusivamente por mujeres.

El grupo lleva por nombre “La audaces” y se convertirá en la primera de este tipo en la historia del Carnaval de Gualeguaychú.

Paralelamente, el presidente de la Comisión del Carnaval, José El Koza, y además de directivo de Kamarr, confirmó oficialmente a Reporte 2820 la versión. “Será la batucada principal de comparsa”, destacó El Koza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS