Institucionales Educación

La escuela Santa María de los Ángeles abrió inscripciones para el ciclo 2022

La institución educativa se encuentra ubicada en calle Jorge Luis Borges y Francia de Paraná. El establecimiento desarrolla las clases de primaria y secundaria en horario nocturno, supo Elonce TV.
El Instituto Santa María de los Ángeles, ubicado en calle Jorge Luis Borges y Francia de Paraná, de la capital entrerriana abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2022.
“A la escuela asisten alumnos excelentes, que trabajan y estudian”, expresó a Elonce TV Elisa Leiva de Mazza. La institución educativa está abierta para personas de todas las edades que quieran realizar la primaria y secundaria.
Por su parte, Rolando Fernández, rector del secundario comentó que las inscripciones “ya están abiertas”. El horario del cursado es de 18 horas a 22 y pueden asistir las personas mayores a 18 años, sin límite de edad.

“Son tres años de cursados y se reciben con el título de Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades”, informó.
Por su parte, Gabriela Gabas, directoral del primario comentó que “las inscripciones para este nivel son a partir de los 14 años en adelante. Está funcionando 1ro, 2do y 3er ciclo”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS