Institucionales Educación

La escuela Santa María de los Ángeles abrió inscripciones para el ciclo 2022

La institución educativa se encuentra ubicada en calle Jorge Luis Borges y Francia de Paraná. El establecimiento desarrolla las clases de primaria y secundaria en horario nocturno, supo Elonce TV.
El Instituto Santa María de los Ángeles, ubicado en calle Jorge Luis Borges y Francia de Paraná, de la capital entrerriana abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2022.
“A la escuela asisten alumnos excelentes, que trabajan y estudian”, expresó a Elonce TV Elisa Leiva de Mazza. La institución educativa está abierta para personas de todas las edades que quieran realizar la primaria y secundaria.
Por su parte, Rolando Fernández, rector del secundario comentó que las inscripciones “ya están abiertas”. El horario del cursado es de 18 horas a 22 y pueden asistir las personas mayores a 18 años, sin límite de edad.

“Son tres años de cursados y se reciben con el título de Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades”, informó.
Por su parte, Gabriela Gabas, directoral del primario comentó que “las inscripciones para este nivel son a partir de los 14 años en adelante. Está funcionando 1ro, 2do y 3er ciclo”. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS