Institucionales Este miércoles

La Municipalidad se iluminará de rojo por el Día Mundial del Corazón

Será este miércoles 29 de septiembre, fecha establecida para concientizar y promover la salud cardiovascular. Además durante toda la jornada habrá actividades en distintos puntos de la ciudad.
La Federación Mundial del Corazón, con el apoyo de la OMS y la UNESCO, establecieron en el 2000 al 29 de septiembre como el primer Día Mundial del Corazón. Se debió a una estrategia para concientizar en todo el mundo sobre las enfermedades cardiovasculares, las formas de prevenirlas y los tratamientos.

Pueden estar originadas por múltiples factores: desde el tabaquismo a la diabetes, pasando por la presión arterial alta y la obesidad, la contaminación del aire o patologías menos comunes, como la enfermedad de Chagas o la amíloidosis cardiaca.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS