Institucionales Para concientizar

Mirar TEA Paraná festejará inicio de la primavera en plaza Mujeres Entrerrianas

La organización que se dedica a concientizar sobre el autismo, invitan a participar de un festejo que se realizará este sábado desde las 14:30 plaza Mujeres Entrerrianas. “Vamos a volver a reencontrarnos”, dijeron a Elonce TV.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En el marco de los festejos por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, desde Mirar Tea Paraná organizaron un festejo que se realizará este sábado 25 de septiembre, en Plaza Mujeres Entrerrianas desde las 14:30 horas.

“Después de mucho tiempo, tenemos la posibilidad de volver a reencontrarnos. Vamos a festejar esta fecha tan linda con nuestra gurisada”, expresó a Elonce TV La presidenta de Mirar Tea Paraná, Amarú Méndez.

La propuesta está pensando para las familias de la fundación y para aquellas personas que “todavía no se acercaron, es el momento juntos para conocer de qué trata el autismo”, dijo. A su vez, agregó que el lugar fue pensando porque es un espacio de juegos y servirá “para hablar de inclusión”.

Mirar Tea es una asociación civil de la condición espectro autista de Entre Ríos. “Abarcamos toda la provincia y de a poco vamos trabajando en todos los pueblos”, señaló. Este mes visitarán Hernandarias y Santa Elena. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS