Institucionales Para concientizar

Mirar TEA Paraná festejará inicio de la primavera en plaza Mujeres Entrerrianas

La organización que se dedica a concientizar sobre el autismo, invitan a participar de un festejo que se realizará este sábado desde las 14:30 plaza Mujeres Entrerrianas. “Vamos a volver a reencontrarnos”, dijeron a Elonce TV.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En el marco de los festejos por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, desde Mirar Tea Paraná organizaron un festejo que se realizará este sábado 25 de septiembre, en Plaza Mujeres Entrerrianas desde las 14:30 horas.

“Después de mucho tiempo, tenemos la posibilidad de volver a reencontrarnos. Vamos a festejar esta fecha tan linda con nuestra gurisada”, expresó a Elonce TV La presidenta de Mirar Tea Paraná, Amarú Méndez.

La propuesta está pensando para las familias de la fundación y para aquellas personas que “todavía no se acercaron, es el momento juntos para conocer de qué trata el autismo”, dijo. A su vez, agregó que el lugar fue pensando porque es un espacio de juegos y servirá “para hablar de inclusión”.

Mirar Tea es una asociación civil de la condición espectro autista de Entre Ríos. “Abarcamos toda la provincia y de a poco vamos trabajando en todos los pueblos”, señaló. Este mes visitarán Hernandarias y Santa Elena. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS