Institucionales “Para vacacionar todo el año”

La propuesta turística de Villa Carlos Paz se presentó en Paraná

Uno de los objetivos de la campaña turística de Carlos Paz fue la difusión de “#Carlospasear” que son una serie de descuentos en hotelería, gastronomía, entretenimientos para que los visitantes recorran la ciudad.
Villa Carlos Paz presentó sus atractivos turísticos en Paraná. Allí informaron sobre promociones para los próximos meses y cómo se preparan para la temporada de verano.

“Tenemos una campaña de producción turística que empezamos en Córdoba y la extendimos a provincias vecinas y hay un intercambio fluido entre los ciudadanos de Carlos Paz y los de Paraná”, contó el secretario de Turismo, Cultura y Deporte de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, a Elonce TV.
Explicó que “hoy los que quieren visitar nuestra ciudad lo pueden hacer a través de precios accesibles y además hay descuentos importantes para hotelería, teatro, gastronomía, etc”.
#Carlospasear
#Carlospasear es una campaña que tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto, septiembre y octubre (excepto fines de semana largos) disfrutando de todos sus atractivos.
Como parte de esta campaña aquellos visitantes que deseen obtener descuentos y beneficios, deberán mostrar una captura con alguna de las imágenes institucionales que existen en las redes sociales oficiales de la ciudad.


En sintonía con esto, el funcionario contó que tienen muchas expectativas para el verano: “Creemos que va a ser una temporada exitosa, hay más de siete obras de teatros confirmadas y vamos a mantener los cuidados necesarios”, culminó.

En tanto, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Agustín Clavenzani, informó que “avanzamos mucho con redes sociales y en materia de comunicación y se habló de la capital entrerriana en los medios nacionales, y el turismo tiene que ver con esto, y los frutos se comienzan a ver”.
“Hicimos un acuerdo tácito para hacer lo propio para que los ciudadanos de Córdoba conozcan en profundidad sobre la propuesta de Paraná de cara al verano”, explicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS