Institucionales Centro de Salud Papa Francisco

A través del Programa Oficinas a la Comunidad, atendieron consultas de vecinos

En el marco del Programa Oficinas en la Comunidad, integrantes de Anses, Desarrollo Social, Defensoría del Pueblo, Subsecretaria de Género atendieron consultas en el Centro de Salud Papa Francisco
En el marco del Programa Oficinas en la Comunidad, integrantes de Anses, Desarrollo Social, Defensoría del Pueblo, Subsecretaria de Género atendieron consultas en el Centro de Salud Papa Francisco de Paraná.

“La idea es juntar las distintas oficinas que brindan servicios en la comunidad y encontrarnos en los espacios municipales e ir rotando en diversos espacios”, dijo la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Natalia Osuna, a Elonce TV.
En esta ocasión, había representantes de la Defensoría del Pueblo, Subsecretaría de Diversidad, Anses, Subsecretaria de Desarrollo, entre otras. Además, anticipó que a partir del 10 de octubre contarán con una oficina móvil del Registro Civil para tramitar el DNI.

En cuanto a la concurrencia de vecinos, expresó que “las personas están muy alejadas de las zonas céntricas y las necesidades son variadas, como de Programa Nacionales, Tarjeta Sube”, etc.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS