Institucionales Salud y recreación

Tres piletas para aprender y disfrutar en el agua: las opciones en el CAE

“Hay opciones para todas las edades y en diferentes días de la semana”, destacaron a Elonce TV los profesores de natación y aquaerobic del Club Atlético Estudiantes (CAE). Cómo se trabaja en esta institución deportiva.
Pablo, uno de los profesores, contó a Elonce TV que cuentan con tres piletas, “una que forma parte del ‘Globo’, como le llamamos, que es en donde está el trampolín; una pileta mediana para los chiquitos y la pileta de competición”.

Desde las 14 se dictan las clases. “Trabajamos con distintos grupos, desde los más chiquitos, hasta los adultos y gente de aquaerobic”, puntualizó.
Lo hacen en distintos horarios, los días lunes, miércoles y viernes; y martes y jueves.
“La iniciación está en la pileta mediana y los adultos y la gente de competición en la pileta grande”, destacó.

Quiénes compiten concurren “todos los días, dos horas y los sábados por la mañana”.

Sol, al profesora que dicta acquaerobic mencionó a Elonce TV que por turno trabajan con un máximo de 25 personas. A las participantes de estas clases “les gusta divertirse y moverse”.
Al ser consultada afirmó que los interesados en comenzar con las clases “deben concurrir a Secretaría del club; si hay cupo pueden venir”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS