Institucionales Depende del CGE

Las actividades que se realizan en el CEF Nº5 de Paraná

El CEF Nº5 de Paraná abre sus puertas de 7.30 a 18hs para actividades deportivas y educativas, supo Elonce TV. Se proyecta la construcción de un gimnasio multifunción y una pileta de natación.
El CEF Nº5 de Paraná conocido como “El Poli”, que está ubicado sobre calle Pirán 1592, presta sus instalaciones para actividades deportivas y educativas. El completo se rige por la reglamentación del Consejo General de Educación.

“Cedimos las instalaciones al colegio La Salle que nos pidió realizar la estudiantina; antes pasó la escuela Scalabrini Ortiz y todos los días hacen sus actividades la Juan XXIII, la EET Nº4, la Bazán y Bustos, además de las actividades propias de la institución, que son gratuitas, como las caminatas para la tercera edad, básquet, vóley, fútbol y softbol”, comunicó a Elonce TV la rectora del Centro de Educación Física Nº5 de Paraná, Claudia Roselli.

El CEF Nº5 de Paraná abre sus puertas de 7.30 a 18hs para actividades deportivas y educativas.
“Las canchas de fútbol y paddle, el playón de básquet y el predio de softbol están concesionados a entidades privadas que llevan adelante esas actividades”, comentó el vice Leo Martínez.

En la oportunidad, se anunció que “está proyectada la construcción de un gimnasio multifunción, además de una pileta de natación cuyo proyecto data de 2015 y actualmente está en Arquitectura”.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS