Institucionales Exigen fecha para la paritaria sectorial

Trabajadores del Copnaf continúan en estado de alerta

Personal del Copnaf y de ATE realizaron este jueves una nueva asamblea en la que exigieron que se defina la fecha de apertura para la paritaria sectorial y comenzar a discutir el Régimen Especial de Niñez.
Luego de la reunión mantenida la semana pasada con el presidente del Copnaf, los trabajadores del organismo realziaron este jueves una asamblea y se declararon en “estado de alerta y movilización” hasta que se concrete la primera reunión de paritaria en la que buscan avanzar con el Régimen Especial de Niñez.

Al respecto, manifestaron la necesidad de que “avancen los trámites de reducción horaria y de adicional especial que se encuentra en Presidencia del Copnaf y en el Ministerio de Economía respectivamente sin movimientos administrativos desde el mes de octubre del 2019”.

Además, en la asamblea de este jueves exigieron que se avance en el instructivo de pase a planta para los trabajadores contratados y la modificación de la Resolución 202 que permitiría la recategorización automática según antigüedad de trabajadores del área Administrativa.

Por último, informaron que el próximo jueves volverán a realizar una asamblea a nivel provincial. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS