Institucionales Solidaridad

Se realizó una colecta de sangre en la sede del Quique Club de Paraná

“Este es un acto de solidaridad, después de todo lo vivido en la pandemia, porque sabemos de la necesidad y la desesperación de familiares por conseguir donantes de sangre”, indicaron a Elonce TV desde la entidad deportiva.
Se realizó una colecta de sangre este miércoles en la sede del Quique Club de Paraná. Hubo 15 inscriptos, además de algunas voluntarias espontáneas que se acercaron a la convocatoria.

“Este es un acto de solidaridad, después de todo lo vivido en la pandemia, porque sabemos de la necesidad y la desesperación de familiares por conseguir donantes de sangre. Y todos los voluntarios que sumemos les vendrán bien a quienes lo necesiten”, valoró a Elonce TV la presidenta del Quique Club de Paraná, Norma Romero. “Además, esta es una oportunidad para que la gente conozca el club y se sume y vea que desde acá podemos aportar a la sociedad”, resaltó. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS