Institucionales Presencialidad plena

“Con varias rotaciones” funciona el comedor escolar de la técnica Nº21 de Paraná

“Se dispusieron varios horarios para que haya rotación y no estén todos juntos para respetar las burbujas y el distanciamiento”, indicaron a Elonce TV. También saludaron a los Auxiliares de la Educación en su día.
Junto con el retorno a la presencialidad plena en las escuelas de la provincia, regresó el servicio de comedor escolar para los estudiantes entrerrianos. “Es un aventaja contar con el comedor porque hasta el mes pasado entregamos bolsones de alimentos y ahora que comenzamos con la presencialidad plena, podemos brindar la copa de leche y la comida al mediodía”, comunicó a Elonce TV la rectora de la escuela técnica Nº21 “Libertador General Don José de San Martín”, Elga Brasesco.
Según explicó, por protocolo sanitario, “se dispusieron varios horarios para que haya rotación y no estén todos juntos para respetar las burbujas y el distanciamiento; cada curso se organiza en una mesa y se quedan los chicos que tienen taller a la tarde”.

Además, los alumnos deben usar barbijo, alcohol en gel, respetar el distanciamiento y las burbujas “para que no se mezclen con otros cursos”.

Son 430 los alumnos que asisten a la escuela de calle Blas Parera 1055.
Día del Auxiliar de la Educación
El 10 de septiembre se festeja el día del Auxiliar de la Educación, un puesto de trabajo tan necesario en esta pandemia por coronavirus que merece ser reconocido. En la oportunidad, Brasesco destacó el trabajo de limpieza de las ordenanzas de esa comunidad educativa.
Marcela, Raúl, Yoli y Gerardo, coincidieron ante Elonce TV que “compartir con los chicos” es lo más lindo de su trabajo. “Que los chicos te reconozcan y se acuerden de cuando les dábamos el mate cocido con mucha azúcar”, ponderó una de las ordenanzas. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS