Institucionales

Las actividades del Observatorio Astronómico de Oro Verde para este viernes

El Observatorio Astronómico de Oro Verde comunicó que este viernes, desde las 19.30, abrirá sus puertas al público con observaciones telescópicas de los planetas Júpiter y Saturno. Cómo adquirir las entradas.
El Observatorio Astronómico de Oro Verde comunicó que este viernes, desde las 19.30, abrirá sus puertas al público con observaciones telescópicas de los planetas Júpiter y Saturno. También se brindarán las habituales descripciones con un láser verde de gran potencia y a cielo abierto de las constelaciones y principales estrellas visibles en el firmamento nocturno.

Según se indicó, se hará hincapié en algunas estrellas con exoplanetas recientemente descubiertos como Próxima Centauri la estrella más cercana a la Tierra. También se realizará una proyección de Planetario en el domo geodésico 360 grados que se ubica en el predio.

Debido a la situación vigente se aceptarán grupos de hasta 30 personas por hora.

Las entradas se venden en forma on line exclusivamente donde se puede escoger el día y horario. Se exige el uso de barbijo.

El enlace para adquirir las entradas: https://www.eventbrite.com.ar/e/visita-al-observatorio-astronomico-de-oro-verde-10-y-11-de-septiembre-tickets-169878345705
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS