Institucionales Será el 23 y 24 de septiembre

“El Becario te Muestra aglutina más de 100 carreras que hay en Entre Ríos”

El director ejecutivo del organismo, Sebastián Bértoli, valoró a Elonce TV que “organizamos los protocolos para que todas las escuelas puedan venir”. Indicó que en la feria habrá juegos, sorteos y charlas. Será el 23 y 24 de septiembre.
El Becario te Muestra es la feria anual de las carreras organizada por el Instituto Becario que expone las propuestas educativas del nivel superior, tanto de institutos terciarios como de las universidades y las escuelas de oficios, que se encuentran en Entre Ríos.
La feria se desarrollará durante el jueves 23 de septiembre, desde las 9 hasta las 19, mientras que el viernes 24 el horario para visitarla será de 9 a 18, en la Plaza Mansilla, ubicada frente a la Casa de Gobierno.

La feria de carreras del Becario será presencial el 23 y 24 de septiembre

“Aglutina a más de 100 carreras de toda la provincia y están bien distribuidas por todo Entre Ríos”, dijo Bertoli a Elonce TV.
En este sentido, el funcionario destacó que las escuelas deben inscribirse y se deben armar los protocolos para determinar la cantidad de estudiantes que visten la feria”, además explicó que se van a desarrollar concursos y sorteos para que los estudiantes tengan un atractivo más, también se brindarán charlas de orientación vocacional.
Puente al trabajo
Puente al Trabajo es un programa del Instituto que tiene como destinatarios a los estudiantes secundarios, únicamente de la modalidad técnica, que estén en el último año, así como también para los jóvenes del nivel superior.

El objetivo principal es trabajar en conjunto con el sector privado e intermedio en la implementación de un programa de prácticas profesionales, orientado a que jóvenes estudiantes avanzados puedan tener una primera aproximación al mundo del trabajo, mejorando sus oportunidades y opciones de acceso a su primera experiencia laboral.
Al respecto, Bertoli contó que “se tratarán de 20 horas semanales cobrarán unos 20.000 pesos, ya que lo más importante es que los estudiantes se reciban y que tengan en su cv una experiencia laboral”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS