Institucionales Atención de la oficina móvil

La Defensoría del Pueblo este lunes atenderá consultas en zona este de Paraná

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Paraná, a través de su oficina móvil, informó que estará nuevamente este lunes 6, de 8 a 12, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) II Este.
Este lunes, se realizará una jornada ampliada de atención a la comunidad de barrios de la zona este de la ciudad. Será de 8 a 12, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) II Este, ubicado en las calle F. Garay y Roque Sáenz Peña.
Como todas las semanas, estará la oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de Paraná, junto –en esta oportunidad- a áreas municipales, provinciales y nacionales que atienden temas de índole social.

El martes pasado se realizó una actividad conjunta en el CIC del barrio de La Floresta, con una importante afluencia de vecinos de la zona. Estuvieron áreas de la Municipalidad de Paraná, de la Nación, de Anses y del Registro Civil, sede San Agustín, entre otras.
En caso de lluvia, la actividad será reprogramada debido a que la atención está prevista al aire libre.
La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo atiende consultas y reclamos en el CIC Este todos los jueves. La actividad de este lunes se había previsto para el jueves pasado, pero debió ser suspendida por el mal tiempo.
La actividad se enmarca en el programa institucional "La Defensoría al encuentro" con la ciudadanía. Con el fin de acercar la institución a los barrios, poner a disposición de los vecinos los servicios de la Defensoría y promover el conocimiento de los derechos ciudadanos, se realizan salidas a diferentes puntos de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS