Institucionales Septiembre preventivo

La Fundación Crescer organiza actividades para “divertirse saludablemente”

Con la llegada de la primavera y en el marco del Día del Estudiante, la fundación realizará diversas actividades para “acercarnos a la comunidad”, supo Elonce TV. Harán festivales, kermeses, zumbathon y capacitaciones.
La fundación aborda la prevención y asistencia de adicciones. Durante el mes de septiembre, la fundación realizará diversas actividades para “acercarnos a la comunidad y cambiar la mirada de los jóvenes”.

Realizarán recitales, kermeses y días deportivos, también visitarán merenderos. La fundación aborda la prevención y asistencia de adicciones. El 30 de septiembre organizarán un festival en la Plaza de Mujeres Entrerrianas, con artistas invitados.
“El objetivo es brindarles a los jóvenes de nuestra ciudad un espacio para divertirnos saludablemente. También queremos abordar sobre un consumo responsable en el marco de los festejos por el Día del Estudiante, darle las herramientas ante estas situaciones de riesgo y que puedan afrontarla de otra manera”, expresó a Elonce TV una de las organizadoras.

“Queremos que los jóvenes se diviertan y que el objeto no sea el encuentro, sino el compartir. Por vamos a acompañar, apoyar y construir lazos con ellos para que tengan un disfrute saludable”, comentó.
Se pueden contactar con la fundación a través de las redes sociales de la fundación o visitar su sede ubicada en Villaguay 62, Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS