Institucionales El viernes 10 de septiembre

Esperanza solidaria: harán feria en ayuda a adolescentes con problemas de salud

La Agrupación Esperanza Solidaria prepara feria de ropa que se realizará el viernes 10 de septiembre. Es a beneficio de cuatro adolescentes con diferentes enfermedades. Con lo recaudado comprarán pañales y leche, supo Elonce TV.
La feria se realizará el viernes 10 de septiembre, de 14:30 a 18:30, en calle Garrigó 1148 de Paraná. Se podrá adquirir ropa para toda la familia, en especial para hombres, indicó a Elonce TV Norma Mayorá. La promoción es “pantalones de vestir y camisa por 500 pesos”.

Estamos ayudando a dos chicos de Lucas González, Yamil y Kevin. Ya les enviamos colchón y pañales. Además, colaboramos con dos adolescentes de Paraná, Esmeralda y Santiago. Esmeralda necesita pañales juveniles y Santiago, si bien tiene mutual, pero hasta que se avance con la autorización, lo estamos asistiendo con leche especial y pañales”, contó.

De la misma manera dijo: “Nos interesa ayudar a niños, y aun más cuando están con problemas de salud. Queremos aportar un granito de arena; no es fácil pero la gente es muy solidaria”.

Invitan a la gente a colaborar el 10 de septiembre. Se reciben además pañales para adolescentes. “Si nos traen pañales, los vamos a obsequiar con una planta”, aseguró.

Los chicos asistidos “son de alrededor de 16 años, tienen botón gástrico. Queremos aliviar un poco su situación”, aseveró Mayorá. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS